RECOPILACIÓN DE LAS AERONAVES DESTACADAS DE FUERTEVENTURA
RECOPILACIÓN DE AERONAVES DESTACADAS EN FUERTEVENTURA (GCFV/FUE)
Esta recopilación es de la página Jetphotos. Créditos a los respectivos autores de las imagenes.
Esta recopilación es de la página Jetphotos. Créditos a los respectivos autores de las imagenes.
![]() |
imagen que muestra las aerolíneas que por desgracia ya no operan debido a quiebras económicas. Ejemplo de ello es Air Berlin, el grupo Thomas Cook, Niki, Hamburg Airways. |
![]() |
El imponente Antonov A22 en la rampa del aeródromo majorero. Este mastodonte soviético, llegó con un motor para un 757 que tuvo problemas mecánicos a la hora de aterrizar en nuestra isla. |
![]() | ||
Esta imagen muestra la notoria transformación que ha sufrido nuestro aeropuerto a lo largo de los últimos años.
|
![]() |
De los pocos aviones con matrícula con matrícula rusa que han pasado por Fuerteventura. Este Bombardier, estuvo unos días de escala por acumulación de horas de vuelo de los pilotos. |
![]() |
El 737 de Fischer Airways; una compañía charter checa que operaba los icónicos 737-300 que con esta librea se mimetizan con las sombras del anochecer de Fuerteventura. |
![]() |
El "Bólido Rojo" danés que hasta hace unos años unía Fuerteventura con Copenhague mediante un vuelo semanal todos los domingos. |
![]() |
La dupla perfecta de la chárter italiana Meridiana con un 767-300 y el 737-800 que pasa a un segundo plano. He de comentaros que por desgracia está aerolínea se suma a otras tantas que han cedido sus operaciones. |
![]() |
El "Heavy" de Evelop, un espectacular A330-200(Heavy: nomenclatura que emplean las comunicaciones de torre para nombrar a aquellas aeronaves con más de 136 T de peso máximo de despegue) llegando a Fuerteventura operando para la filial de Iberia Vueling. El majestuoso Boeing 747-400 de la compañía española Wamos repatriado al pasaje de Thomas Cook tras la quiebra de la compañía británica en septiembre de 2019. El A340-300 de Plus Ultra operando para Vueling, llegando en una soleada tarde a la rampa del aeropuerto. El EC-EYK, un ATR 72-202 de Binter Canarias en rodaje para la pista 01 para despegar rumbo a Gran Canaria. He de comentar que este es el primer ATR en el que me he montado allá por el 2003, esto lo supe gracias a una foto mía con el ala de esta aeronave de fondo. El icónico Lockheed TriStar L-1011 en espera para despegar en un vuelo chárter operado por la chárter portuguesa LuzAir, con el ATR 42-300 de la ya extinguida Islas Airways. El ATR 42-322 del servicio meteorológico francés de escala antes de poner rumbo al continente africano. El 757-200 de First Choice con la librea especial del motivo navideño de "Reindeer Rudolph" El Boeing 717 de Spanair despegando del aeropuerto majorero rumbo a Madrid El MD-88 de DAT pintado con la librea del mundial de 2010 ya que esta aeronave perteneció a Coca-Cola, y fue utilizada llevar la Copa del Mundo alrededor del globo como publicidad del mundial de ese año. El Faichild Metroliner-III de TopFly, aerolínea que pertenecía a la actual interinsular CanaryFly. Este avión cubría rutas chárter y de aerotaxi con Gran Canaria, y aeropuertos de África como el de Guelmim (GLN/GMAG), El Aaiún (EUN/GMML) o el aeropuerto mauritano de Nouakchott (NKC/GQNO) El elegante Boeing 707 del ala 47 del ejército del aire dedicado al transporte de militares y/o representantes del poder ejecutivo español. Actualmente se encuentra sustituido por el A300. El majestuoso Boeing 777-200ER de la chárter Privilege Style operando para Vueling, rotando rumbo al aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat |
jajaja, k kreisi loko
ResponderEliminarsi tio kreisi laif
Eliminar